Cuéntame una historia: nueva publicidad

1

La semana pasada pudimos ver una nueva campaña de publicidad de Honda. Si todos recordamos el pequeño Darth Vader de Volkswagen, la nueva campaña de Honda posiblemente también la gravemos en nuestra retina. Os hablo de The other side. La novedad de la campaña es la interactividad del anuncio ya que nos cuentan dos historias en el mismo tiempo. Podéis probarlo en youtube. Una interesante propuesta que juega con el universal bueno y malo, noche y día, padre a media jornada y asesino en la oscuridad. Muchas semejanzas podrían encontrase en Drive.

2

Y el segundo ejemplo es la redención de la Lotería de Navidad tras el estruendoso fracaso de la campaña del año pasado que tampoco la borraremos de nuestra memoria. Todos los grandes cantantes de nuestra sociedad reunidos para atormentarnos con su voz. Este año tocan historias, de esas que van directos a la fibra sensible. La campaña lleva por nombre El bar de Antonio con un estilo muy light, delicado, una voz que canta al borde de sus cuerdas vocales, con protagonista barbudo, mucha nieve y los imprescindibles bares. Acordaros que los mismos los empleó CocaCola en una reciente campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s