Teaser de Tomorrowland y los portales mágicos

tomorrowland

No hay nada como los portales mágicos. Son la clave de grandes aventuras, de fantasías por descubrir. Un hecho tan común como abrir una puerta se convierte en la madre de todas las aventuras. Es el mayor truco de magia.

Y el cine ha sabido explotarlo. Ya ha salido el primer teaser de Tomorrowland, lo último de Brad Bird. Este genio es el director de El gigante de hierro, Los increibles, Ratatouille, Misión Imposible IV y Tomorrowland. Todas ellas parecen tener el punto común del descubrimiento y de la revelación. De Los increibles son memorable las continuas caras de sorpresa del hijo.

Hay decenas de historias que como en el trailer de Tomorrowland usan los portales espacio tiempo, prefiero llamarlos mágicos. Jumanji a través de un juego trae la selva a casa, Alicia se cae por un agujero, Harry Potter en el andén 9 y 3/4, Narnia y su armario, Midnight in Paris y su carroza a una época mejor, La historia interminable o La rosa purpura del Cairo y El último gran héroe a través de la ventana mágica que es el cine. Stargate, La máquina del tiempo.

Es la magia de la sorpresa, del “qué nos deparará el destino?

Y por supuesto Peter Pan:

Segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s