Hulu, ¿desacerse del marrón?

En 2008 nació Hulu, una platarforma en Internet que ofrece películas y series hasta ahora únicamente en Internet. Cuenta con 30 millones de visitantes únicos mensualmente. Gracias a esta platforma, junto a Netflix, EEUU mantendrá su hegemonía cultural en contenidos audiovisuales al menos unos cuantos años más.

Sin embargo, la historia de Hulu no ha sido fácil. En el 2011 ya se pensó en una venta. Sus propietarios NBC Universal, 21st Century Fox y The Wall Disney Company (dueños de canales de cable) querían darle una mejor salida. Ahora, tras meses de negociaciones en las que buscaban un comprador que ofreciese 2000 millones de dólares ha decidido no vender e inyectará a cambio 574 millones de euros.

Mientras tanto, en España acaba de nacer Yomvi, el nuevo videoclub online de Canal + y que permite ver contenido en cualquier plataforma: el primer futuro de la TV online.

Más en El mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s