De Super Size Me al comercial Cuenta conmigo

¿Influye una película en la vida? ¿Qué fue antes la ficción o la realidad? El documental Super Size Me me ha abierto esta cuestión. Con un estilo MichaelMoore Morgan Spurlock se sometió a una dieta de hamburguesas de Mcdonalds durante un mes con sus consiguientes efectos sobre su salud. El documental entre otras cosas logró que desapareciera el tamaño Super Size del menú de la franquicia de comida basura. De ahí en adelante la marca californiana ha remodelado su imagen corporativa hasta el punto que se aprecia en el “aroma” de su último anuncio, Cuenta conmigo, que os dejo al comienzo.

Al fin y al cabo vamos al Mcdonalds a tomarnos una hamburguesa. ¿O es todo una experiencia?

Por cierto, dejé escritos unos cuantos tweets (#supersizeme) con más preguntas que me surgieron a los que podéis echar un vistazo.

Responder

