Por qué voy a ver Gru 2 con mis sobrinos

minion

1. Porque la primera parte me agradó por el diseño visual, por el juego de la música con el carácter de Gru y por el humor perféctamente conseguido.

2. Porque Illumination Entertaiment empezó su andadura con esta saga y se presenta como una alternativa más a Pixar y Dreamworks.

3. Porque los minios son unas criaturas muy superiores a los pingüinos de Madagascar y están a la altura de Scrat de Ice Age y tienen spin of asegurado para el año que viene.

4. Porque hasta ahora las mejores parodias del atosigante Hollywood de superhéroes y supervillanos han venido de manos de la animación con Los Increibles o Megamind y ahora con Gru, mi villano favorito.

5. La duda: ¿Podemos esperar una historia a la altura de la primera? ¿Qué pasará si Gru deja de ser villano? ¿Se mantendrá el humor ahora que su despreciable forma de ser queda en entredicho por ser un padre adorable?

2 Respuestas a “Por qué voy a ver Gru 2 con mis sobrinos

  1. “Los Increíbles” no es una parodia del género de superhéroes. Es una película de superhéroes en pleno derecho. En mi opinión, una de las mejores del género, de hecho.

  2. Tienes razón. Me refería a que sabe contar una gran historia por salirse de los tópicos. Podría decirse que es una parodia porque se ríe un poco del género. Por ejemplo en la boda cuando Bob se olvida la máscara, o el propio personaje de Edna. Pero vamos, me encanta Los Increibles.

Responder

