Los siete hábitos del consumidor C

image

Seguimos en @elchupete_com En una gran conferencia de de Youtube María Ferreras Directora de Alianzas Estratégicas ha hablado del consumidor C que es el que comparte y sabe estar online. Aquí tenéis los hábitos:
1. Está siempre conectado
2. Rompe con las etiquetas. Un ejemplo es Redbull que no es solo un anunciante sino que es creador de contenido.
3. Pertenece a un círculo. Más a allá de una comunidad se crean viajes de ida y vuelta  por diferentes plataformas y servicios online.
4. Se distingue como individuo y quiere romper estereotipos. Dove es una marca que sigue este camino.
5. Crea tendencias. El consumidor C nunca es pasivo. Fruto de esta actitud es la moda de ‘crear experiencias’.
6. Se enamora con valores compartibles y universales. ¿Coca Cola?
7. El consumidor C se divierte.
Un dato muy relevante de la conferencia: María Ferreras no ha empleado ejemplos de Youtube, empresa en la que trabaja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s