Premiar la buena publicidad infantil

festival-el-chupete-e1371142136500El día 26 de este mes comienza y hasta el día 27 que finaliza el El chupete. Se trata de plantearse la publicidad que tiene por target el público infantil. Este año se centra en el branded content dirigido a niños y adolescentes. La era de la publicidad en que sin más se vende el producto está agotada. Eso de que te taladren el oído para que compres y compres esperemos que pase a mejor vida. Por contra se está desarrollando un tipo de publicidad que está integrada en los contenidos. No es solo el Martini que se toma 007, ni la Coca-Cola que beben en The Road sino que la propia marca financia contenidos de entretenimiento. Un ejemplo que fue viral en Internet fue el de Coronita. De esta manera se consigue combinar la publicidad con el entretenimiento.

¿Qué mejor manera de llegar a tu público objetivo que contándole buenas historias? Eso sí: buenas historias. Ehí está la misión de El Chupete.

Más en EL CHUPETE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s